Reseña:La selección


¡Muy buenos días,lectores míos! En esta ocasión os traigo uno de los libros que volví a releer porque fue una lectura magnifica y me gusto desde todos los puntos posibles. Estoy segura que la mayoría lo habréis leído o al menos lo conocéis. Allá vamos.😄😄


Titulo: La selección
Autor/a: Kiera Cass
Saga: Si
Editorial: Roca Editorial(España)
Genero: Juvenil-Romántica
Año de publicación: 2012
Paginas: 233
Sinopsis:
Para treinta y cinco chicas,la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo,para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto,Aspen,quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que esta bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.


Mi opinión: Esta lectura es mas bien como una re lectura,ya que hace años lo leí y realmente me encanto. Se que la mayoría os preguntareis porque últimamente mis reseñas de re lecturas. Bueno..No es que no tenga libros pendientes por leer (que tengo y de mas 👀) es solo que tengo poco tiempo de leer y la verdad es que me apetecía leer algo que sabia que me podría transportar a otro sitio y que no me traerá disgustos. Y bueno,hay que destacar que este libro tal como la primera vez me hizo llorar me hizo reír y me encanto muchísimo. Ahora mismo ando con la re lectura del segundo y...No me arrepiento.

Puntuación:5/5 💓💓💓💓💓


"No,no se trata de escoger a ninguno de los dos,ni a el ni a ti. Estoy escogiendome a mi."
-America Singer

↦Otros libros de la autora:





Goodreads


Eso es todo por hoy,mis corazones. Os deseo buenas lecturas....❤❤❤

Comentarios

  1. Hola!
    Este libro lo leí hace tiempo y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    tengo este libro super pendiente y espero leerlo pronto :D

    Un besito.

    PD:acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí también me gustó mucho esta saga, y la disfruté *-*. Fue de las primeras que leí después de mi super parón lector de 3 años xD. El primer libro en cuestión es de mis preferidos. Algún día yo también los releeré. Gracias por traer tu opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Este libro lo leí hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho pero por alguna razón (creo que fueron los pendientes que tenía) no la continué., aunque no me he olvidado de ella.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto aunque fuese una relectura ^^ A mí me gustó muchísimo en su momento, que ya la leí hace bastante tiempo, y me pareció muy adictiva, aunque creo que si volviese a leerla quizá no me gustaría tanto por eso de cambios de gustos y tal, pero bueno... Coincido contigo en la gran mayoría de cosas que comentas y creo que pronto me animaré a leer su segunda parte, que dejé abandonada la saga sin motivo alguno xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Tengo tan pendiente el leerme estos libros... Los he visto por doquier y siempre me han llamado la atención muchísimo. Es una de esas historias que sabes que vas a devorar y por lo que veo, ¡ha sido tu caso! Me alegra mucho que te haya gustado tanto, gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! muchas veces releer un libro que te ha gustado te ayuda a desconectar un poco y así coger con mas ganas los que se tienen pendientes, yo leí la selección hace algunos años y la verdad es que me gusto bastante aunque admito que durante un tiempo tuve mis dudas con esta saga y ahora hoy por hoy es una de mis favoritas..

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído aun los libros y tengo el primero en inglés pendiente para leer.
    Como tú también apoyo la relectura y creo que también se pueden hacer reseñas de relectura ya que es interesante siempre leer un libro una segunda vez porque la sensación cambia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Estos libros no son para mi. He leído opiniones de todos y no creo que los lea aunque me alegra que este te haya gustado tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Conozco este libro por redes sociales y he oído cosas muy diferentes sobre esta saga en general.
    Antes que nada me alegro que este primer libro te gustara y lo disfrutaras ^^ las portadas son preciosas y me encantan pero los libros en si no me llaman demasiado la atención así que lo voy a dejar pasar.
    Espero que disfrutes de su segunda parte tanto como esta ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola, soy Merche!!

    A mí me gustó bastante la saga, he leído la trilogía principal pero aún me faltan los dos últimos espero poder leerlos algún día.

    He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    Entrada de la iniciativa Seamos Seguidores

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, corazón. Gracias por pasarte. Ya te sigo :D Un beso...

      Eliminar
  12. Hola!
    A mí estos libros me gustaron mucho en su momento pero senti que desaprovechan la trama en algunos casos y solo se centran en el romance y no en todo lo que hay. Pero me alegra que tú relectura haya sido gratificante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa la verdad nunca me llamaron la atencion estos libros, hasta ahora que lei tu reseña, quizá pruebe a leerlos más adelante. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Ahhh que recuerdo cuando leí esta trilogía/saga(?) hahaha ya ni recuerdo muchos detalles y la verdad no la continué pero disfrute La Selección en su momento y me encanta la frase que mencionas. Quizás algún me anime a seguirla porque me encantan sus portadas y de gustos culposos, tener portadas bonitas hahaha
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    Yo los libros recuerdo que los leí hace bastanteee jajaj. En su momento me gustaron pero tengo que admitir que America me sacaba taaanto en ocasiones que decidí no leer los otros dos que le siguen a esta trilogía porque me dijeron que la prota era peor que America jajaja
    Me alegro mucho que disfrutaras de la historia :)
    Pd: en cuanto a la falta de tiempo para leer te entiendo completamente porque estoy igual e este momento.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Esta saga me encantó (los tres primeros libros), aunque creo que el que más me enganchó fue el primero. El final me pareció un poco predecible, ya que estaba claro con quien se iba a quedar Maxon, pero de todas formas quedé muy satisfecha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me han recomendado muchísimo estos libros y la verdad es que cada vez tengo más ganas de leerlos!!
    Seguramente le dé una oportunidad..
    gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  18. Buenas. Soy David, administrador del blog La Gran Biblioteca de David. También formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. http://lagranbibliotecadedavid.blogspot.com
    Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa.
    Ya te sigo, en el blog, seguidora 184!
    te espero en: http://namartaielsllibres.blogspot.com/ para que me devuelvas la visita.
    Nos leemos!!
    NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña:Nubes de Ketchup

Reseña:Taibhse(Aparición)