Reseña:Nubes de Ketchup


¡Hola!¿Como os encontráis?Hoy os traigo la reseña de otro libro que releí durante este 2019...Espero que os guste la reseña y le deis una oportunidad.💜💜💜



Titulo: Nubes de Kétchup 
Autor/a: Annabel Pitcher
Saga: No
Editorial: Alevosia
Genero: Literatura Juvenil
Año de publicación: 2012
Paginas: 280
Precio: 16,95
Sinopsis:
Esta novela de narrativa extranjera nos cuenta la historia de Zoe,una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto.Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor,Zoe comenzara a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así,marcado al igual que ella por el secreto,la mentira y el asesinato,va a poder comprender la...Bolígrafo en mano,Zoe respira profundamente,come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición...

Mi opinión: Hace años leí este libro,aunque ahora tuve que volverlo a leer. Y...No me arrepiento de haberlo hecho. Me volvió a impactar,como la primera vez. Me volví a enamorar,de nuevo,de todos los personajes. Fue y es una lectura muy ligera y muy fácil de seguir. Juro que al acabar de leer el libro sentí un vacío enorme en mi vida sin los personajes, fue algo como "¿Y ahora que?". Un libro interesante,que te mantiene muy atento a cada detalle y te hace reír y llorar. Confieso que llore con el final.  Creo que no le di las cinco estrellas porque... Le falto algo. Me falto algo.Y no se que,no se que falto...Pero no soy capaz de darle aquellos cinco corazones. 

Puntuación: 4/5 💓💓💓💓


"-¡Contigo pensando que he escogido a Max!
-¡Lo has escogido!
-¡Porque no sabia que tu eres una opción!"

↣Otros libros de la autora:


 

Goodreads

👉Ultima Reseña 👈


¡Esto es todo por hoy! Contarme si os ha gustado y si os vais a animar💋

Pregunta del día: ¿Cual es el ultimo libro que has leído?

Comentarios

  1. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado esta relectura :D. A veces sentimos que algo nos falta y no podemos dar ese 10, pero lo bonito es que nos haga sentir. Yo no sé si le daré una oportunidad en un futuro porque no me llama mucho, pero lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña. Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto (a pesar de ser relectura jiji) ^^ Yo tengo pendiente esta novela desde hace muchos (demasiados) años y espero animarme algún día a leerla porque sigue teniendo la misma pintaza que el primer día. Me alegra que te haya mantenido en vilo de principio a fin y que hayas empatizado y conectado con los personajes, aunque para tu gusto le haya faltado algo a la novela, pero yo espero poder conseguirla y leerla pronto porque seguro que me gusta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! He visto muchas veces este libro pero realmente no me llama la atención y no creo que sea un libro que me fuese a gustar, por eso mismo lo dejo pasar y así puedo centrarme en aquellos que realmente me interesan.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía este libro pero el título me parece muy llamativo ya que es bastante curioso ^^
    Me alegro que esta relectura te haya gustado a pesar de que te haya faltado algo.
    Yo no sé si le daré una oportunidad aunque no lo descarto ya que ahora necesito libros así :D
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    No tenía ni idea de la existencia de estos libros, pero me resultan bastante interesantes y me da curiosidad. Me alegra que te hayan gustado tanto, así que me lo llevo apuntado.

    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita! La verdad jamás en la vida había sentido hablar de este libro, jeje. Me llama bastante la atención lo que nos cuentas y su portada. Me lo llevo apuntado. Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Hace tiempo leí El silencio es un pez de colores y me dejó un poco "meh" a causa de su protagonista.
    Esta tiene una trama completamente diferente y me ha sorprendido. ¿Un criminal y una adolescente? Tengo que saber más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía ni los libros ni al autor y el nombre es super llamativo y original.
    Igualmente no creo que lo lea que a mí me crea mucha angustia el tema de alguien en el corredor de la muerte aunque como has dicho que te has reído parece más cómico que drama, pero no me atrevo a arriesgarme.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Este libro me gustó mucho. Me pareció muy curiosa la forma en la que está narrada la historia, aunque tengo que reconocer que a causa de la (sorprendente) revelación que hace al principio la protagonista, me esperaba otro tipo de final. Durante todo el tiempo juega contigo de manera que al principio piensas una cosa, y al final es otra muy distinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No creo que sea un libro para mí, pero me alegra muchas que fuera casi un cinco para ti! Eso es genial cuando pasa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    La verdad es que a pesar de lo bien que hablas del libro en tu reseña tengo que decir que por mi parte no me termina de convencer así que lo dejare pasar.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  12. Vaya! No lo conocía... El titulo me ha gustado mucho! En cuanto a la trama, y a lo que mencionas, la verdad es que hay algo, que a la vez me llama y me repele jajaja A lo mejor, si lo encuentro alguna vez en alguna librería le hecho un vistacito...
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña:La selección

Reseña:Taibhse(Aparición)