Hablemos de...Stephenie Meyer

STEPHENIE MEYER


Buenos días ,pequeños .Hoy hablaremos de Stephenie Meyer. 

Nombre completo:Stephenie Morgan Meyer
Edad:44 años
Día de nacimiento:24/12
País:Estados Unidos
¿Quien es?:Una escritora.La cual llego a la fama por Crepúsculo.También es una productora de cine estadounidense.

Sus obras:

Crepúsculo(Saga)

La huésped




La química



Life and Death


¿Vosotros la conocíais? ¿Habeis leído algo de ella?Yo si,leí toda la saga de Crepúsculo y la Huésped. ¿Pero habéis visto sus películas?Yo de las mismas novelas ,las cuales,las he leído.Bueno mis amores...Eso es todo por hoy,hasta la próxima!

Comentarios

  1. ¡Hola! Claro que la conocía, pero no he leído nada de ella. Pero tengo en casa el libro de The Host, al que le tengo mucha curiosidad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Claro que la conozco 😍 he leído toda la saga Crepúsculo y visto las películas, y también leí La huésped, fue una historia que me gustó mucho. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Esta es una de mis autoras favoritas y bueno me he leído su saga de crepusculo como unas mil veces sin exagerar porque son unos libros que me encantan, aun tengo que conseguir el del aniversario que en cuanto pueda me haré con el jaja de los otros no he leído ninguno y creo que con ella me quede anclada en la saga,

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una de las pocas personas que aman su saga,me alegra encontrar a alguien como yo Jajaja

      Eliminar
  4. Hola!
    En su momento leí Crepúsculo, aunque no acabé la saga porque me acabó aburriendo. Pero bueno, forma parte de mis inicios y no me disgusta, aunque dudo que lea algo más de ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la verdad es que conoci a bastantes que con los desanimos de Crepusculo no leyeron nada mas de ella,yo lo hice y me tome una sorpresa.

      Eliminar
  5. Hola, la verdad conozco a la autora pero no he leído aún nada de ella (mátame). Me gustaría que me recomendases por qué libro suyo empezar, ya que veo que tú sí que te has leído varios suyos. Muchas gracias por la info, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,corazon!Bueno,sinceramente no se por cual podrias empezar.Los primeros que yo lei,fueron los de la Saga de Crespusculo,estos a mi me encantaron.Pero hay gente que por eso ya no desea leer nada de ella.Asi que,quizas deberias empezar leyendo la Huesped ,y luego los de Crepusculo.Aunque si lo haces al reves por favor ,gustandote o no la Saga,dale la oportunidad a los restos,de verdad se nota mucho la mejoria de la autora.

      Eliminar
  6. Le tengo muchísimas ganas al último libro que sacó la autora ya que leí la saga crepúsculo en su día y me encantó hasta tal punto de que fue el motivo por el que comencé a leer (Es una autora importante para mí xP)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que a alguien si le gusta esta escritora.Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Para ser sincera no leí nada de la autora aún y tampoco estoy segura de que lo haga. En su tiempo cuando salio crepúsculo no me llamo tanto y solo me vi las pelis y en cuanto a los otros libros no me llaman tanto tampoco a excepción de la huésped pero por lo pronto no creo que lo lea.

    Nos leemos ^^ Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,quizas en el futuro le des una oportunidad.Besos

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Crepúsculo fue una de las primeras sagas que leí y me encantó! Le debo mucho a esta mujer!
    Gracias!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    Soy nueva por tu blog^^^
    El primer libro de la saga me gustó, los demás ya no jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores y ya te he seguido, espero puedas darte una vuelta por mi blog.

    ¡Saludos desde https://unalectoraerratica.blogspot.com!

    ResponderEliminar
  11. Buenas, pues si, por supuesto que la conozco. Yo tambien lei la saga de Crepúsculo y me lo acabe por no dejarlo a medias jaja lo qie no sabía era que tambien era autora de "La huesped" the host... con razon no me terminaba de convencer jaja. No me gusta mucjo la autora sinceramente jaja...

    ResponderEliminar
  12. Hola! si que conozco a la escritora porque es bastante famosa pero sus libros no me llaman la atención; están dirigidos a otro público así que no creo que los lea. Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña:El castigo de un angel

Reseña (2 en 1)

Reseña:La mascara de Macbeth