Reseña:La magia de aquel dia

 Ya,ya dos reseñas una tras otra ya eran muchas,ya tres es el colmo,pero os explico.Esta reseña la tenia preparada desde mucho,no se que paso y no la publique,ya se que llevo un lió,pero estos días me organice mejor para que esto no vuelva a ocurrir. Empecemos,mis amigos!


Titulo:La magia de aquel día 
Autor:Clara Albori
Sinopsis:Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios. Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente. Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocaran y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chico de fiar. ¿Podrá él contarle el pasado que le atormenta? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado?
Paginas:390
Tapa:Blanda
Editorial:Universo de Letras
Estrellas:5
Opinión:Me super duper encanto.De verdad,una buena trama,unos personajes bien definidos,una descripción perfecta,unos fondos excelentemente descritos,de verdad se nota que la autora hizo  super bien su trabajo y que se esforzó mucho ,ya que todo esta perfecto de cabo a cabo.Joel es uno de mis nuevos novios literarios y su amigo también.Lorena me hizo identificar me con ella.La verdad me encanto la manera en la que se encontraron Lorena y Joel,fue muy original.
Algo que no me gusto:No tengo nada que criticar .
Compra lo:Click aquí!


Gracias de verdad,por comprender mi retraso y mis problemas personales.Todo este retraso os lo agradeceré con una entrevista especial a Clara Albori!Hasta la próxima! 

Comentarios

  1. Hola^^ no conocía este libro ni había escuchado hablar nada sobre él. Creo que trata un tema bastante actual en muchas familias y puede estar muy interesante leerlo. Un besito te espero por A un libro de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te requeteanimo a leerlo,te va a encantar pero de verdad.Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!
    Este libro lo leí hace tiempo y me gustó mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña:El castigo de un angel

Reseña (2 en 1)

Reseña:La mascara de Macbeth