Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Reseña:Castaños en Ipeva



Buenos días,queridos..Este año me alegra poder seguir con vosotros.Para empezar bien el año,os traigo la reseña de un libro que la verdad me gusto bastante pero que también me costo un poco leer,así que sin mas rollos,empecemos...




Titulo:Castaños en Ipeva


Autor:Pedro Ignacio Jimenez


Sinopsis:
Pablo Lima observa cómo el fuego consume el cadáver de su hermano, el penúltimo superviviente de la ladera. A su lado, una multitud de cuerpos extendidos en el suelo reflejan la crueldad de la extraña epidemia que ha atacado al poblado. Después de cuidar a toda su familia y verlos morir uno a uno, Pablo se sienta a esperar su turno, pero la muerte no llega para él. Con apenas diez años, solo y sin haber salido jamás de aquel pueblo, el pequeño Lima no ve más opción que emprender un viaje hacia el sur para encontrar al que cree su único familiar vivo: su tío Manuel, que escapó de la ladera siendo un crío para fundar una República.


Editorial: Donbuk


Paginas: 218



Tipo de tapa:Blanda 

Estrellas:3,5/5

Opinión:Me encantó, fue entretenido.Esta todo muy bien descrito.Tiene una narración muy completa y una descripción nada común.Me encanto muchisimo.Unos personajes muy redondos(bien estructurados,muy reales...)Una linea de la historia muy interesante,con buena trama.Una portada que no cuenta mucho pero bastante sencilla y eso le da una pizca mas de pasión y curiosidad por la historia.


Algo que no me gusto:Se me hizo largo(Alto ahí:Eso no significa que sea aburrido),eso fue ya que a mi,personal mente ,me gustan los libros que tienen mucha conversacion y este tiene bastante descripción y narración(eso si que debo aclarar,esta super bien escrito)



Esto fue todos mis amigos,se que tarde muchisimo pero como os dije este libro se me hizo muy largo y la verdad,con el comienzo de este año y el nuevo trimestre apenas tuve tiempo de pensar en el blog.Pero acá estoy con muchas ganas y muchas cosas para vosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña:El castigo de un angel

Reseña (2 en 1)

Reseña:La mascara de Macbeth