Presentemos a...Luna Lovegood

Buenos días nenes,como veis me tome unas buenas vacaciones del blog.Pero volví ,con muchas ganas y muchisimo contenido nuevo.En esta nueva sección hablaremos de personajes de libros o películas.Y quise empezar con Luna Lovegood ya que me encanta .Empecemos:

Luna Lovegood ,con cumpleaños el día,13 de febrero de 1981, es una bruja que asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde 1992 hasta 1999 y pertenece a la Casa Ravenclaw. Es muy común verla con el trío, con Neville Longbottom y Ginny Weasley.


Casa:Ravenclaw


Personalidad:Extraña

Familia:
Su padre es Xenophilius Lovegood, director de la revista El Quisquilloso, que Luna siempre lee (en ocasiones al revés, asegurando que aparecen hechizos ocultos en ella). El diario es absurdo y cuenta muchas fanfarronadas, como es el caso del "nombre en clave" de Sirius Black, y la revuelta de duendes de Cornelius Fudge.[2]
Su madre, Pandora Lovegood, era una bruja muy capaz a la que le gustaba experimentar. Cuando Luna tenía nueve años, un experimento de su madre salió mal y falleció.[2] Luna todavía la echa de menos a veces, pero piensa que la verá otra vez un día en la vida después de la muerte.

Su ocupación sera bruja naturalista
Patronus:Liebre

Eso es todo sobre ella por ahora.Si queréis que hablemos de su actriz como tal decirlo en los comentarios.Saludos y con vosotros...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña:El castigo de un angel

Reseña (2 en 1)

Reseña:La mascara de Macbeth