Reseña:El castigo de un angel











Buenos días,mis pequeños bichos.Se que no subí una reseña desde mucho por el así que la tenéis.Eso si,esta es una reseña que tengo retrasada casi un mes,espero que la editorial me perdone ya que tuve varios problemas de tiempo.En fin ,aquí la tenéis,espero que os guste.

Título: El castigo de un ángel 
 Autor:Mónica Villarejo Marin




   
Paginas:194





   

Precio:12 euros Editorial:Letrame Tapa:Blanda
Sinopsis: Soy un Ángel de la Guarda y un Ángel Caído. Viví mi corta vida, fallecí y subí al cielo. Me mandaron a la Tierra, me enamoré y mi propia familia me traicionó. Me llamo Leo Grigori y esta es mi historia...

Estrellas:4/5
Opinión:Me encanto,aparte se lee muy rápido por las pocas paginas que tiene,pero eso si es muy intenso el libro y da unos giros magníficos.Claramente como en la sinopsis no da muchos detalles te sorprendes mas al leerlo.Me gusto la forma de relatar de la autora y como caracterizo a cada personaje.Eso si ,mi personaje favorito -siempre sera-Jessica.Eso si ,como no quiero dar spoilers tampoco puedo decir mucho,pero de verdad os maravillara y pasareis un buen rato leyéndolo.Así que aquí abajo os dejo el link de donde podéis comprarlo.



Y también os animo a que paséis por la editorial ,como tal.Ya que tienen unas novedades que te dejan con ganas de mas.



Bueno,mis amores.Espero que os haya gustado .Que os animéis a leerlo y pues os deseo unas lecturas magnificas a continuación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña (2 en 1)

Reseña:La mascara de Macbeth