Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

¿Que es...?


Buenos días,pequeños lectores...Hoy hablaremos sobre el Nanowrimo.¿Que es?¿Que debo hacer si quiero participar?



NaNoWriMo (El Mes Nacional de la Escritura de Novela) es un enfoque divertido y lleno de improvisación en la escritura de novelas. Los participantes comienzan a escribir el primero de noviembre y la meta es escribir una novela de aproximadamente 175 páginas (50,000 palabras) antes de la medianoche del 30 de noviembre.




Lo principal para participar es crearte una cuenta en la web que tienen,no es que sea obligatorio o eso,si no porque te da millones de ayudas y consejos ,y porque ahí tendrás la cuenta de palabras de tu historia.Y luego...a escribir!




Yo participe hace dos años y llegue a la mitad y la verdad es muy divertido.Este año ni el anterior no participe por falta de tiempo pero quizás en el futuro me anime a participar.Eso si puedes participar con novelas que ya tienes empezadas y simplemente acabarla,o empezar una novela desde cero,llegar a esa meta y acabarla después.Vamos que lo importante es .Debes completar las 50.000 palabras.Yo no puedo deciros muchas cosas de esto.Pero abajo os recomendare varias booktubers que os ayudaran mucho con este tema.



https://www.youtube.com/watch?v=MmK4qMRL4XM -Little Red Read

https://www.youtube.com/watch?v=dXKMLDSkfLM -Martitara
https://www.youtube.com/watch?v=Aq1B3qVbpmA -Marina

Y muchos mas que hay por la red...



Así que espero haberos ayudado,y que si alguno os habéis apuntado al Nanowrimo este año me lo cuente en los comentarios,o si en años anteriores estuve también quiero saberlo.Gracias por atender y buenas lecturas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña:El castigo de un angel

Reseña (2 en 1)

Reseña:La mascara de Macbeth