Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Pregunta del mes(octubre)


YA ESTOY DE VUELTA.

Así que tal como prometí,toca la pregunta de octubre.

¿Un libro que deje a mitad porque ya no me llamo la atención?

Bueno ,amores hoy en la pregunta de este mes hablaremos de la pregunta anterior,aunque la mayoría de la gente quizás lo haya visto en Instagram pero bueno...Lo repitiere. 

Este libro es :La ladrona de libros.

¿Por que lo deje?
Simplemente a la mitad del libro se me hizo cada vez mas difícil ponerme a leerlo,no tenia ganas de seguir ya que no me atraía y el libro parecía infinito.Para los que quieran saber,tampoco vi la película ya que me gustaría darle otra oportunidad al libro ,pero mas adelante y quizás después la vea. ¿A vosotros os gusto? 

-Advierto-
Este es el único libro que deje a mitad. 

¿Y tu ?¿Dejaste algún libro a la mitad porque no te gusto ?


Bueno,amores.Esto fue todo por hoy.Me gustaría que en los comentarios de esta entrada o por mensaje en el gmail me digáis cosas que os gustaría ver en la sección de Pregunta del mes.Eso si,para los curiosos ,pronto traeré una entrada hablando de mi mini-viaje
.Besos,mis lectores.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    He dejado bastantes libros tanto al inicio como a la mitad. Si no me terminan de llamar, no me gusta el estilo del autor o no me engancha la historia ni veo que vaya a mejorar... prefiero dejarlo y retomarlo más adelante en tal caso, que "perder tiempo" obligándome a leer algo que en ese momento no me entra. Considero que es mejor dejarlo y empezar otro libro, que cada uno tiene su momento :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña:El castigo de un angel

Reseña (2 en 1)

Reseña:La mascara de Macbeth