Debatiendo...

¿Leer con música o sin ?

Buenos días,mis pequeños lectores.Hoy os traigo un nuevo debate!¿Que preferís leer con música o sin?Yo sinceramente leo aveces con música y aveces no.¿De que depende que lea con o sin ?Sinceramente,de mis ganas o el libro que sea.Así que de mi propia experiencia os traigo ventajas y desventajas de ambas.

Leer con música:
Ventajas:

-Quizás la música que tengas de fondo te ayude a imaginar mejor la escena o le dará mas drama(yo por algo elijo bien la música y el libro que leeré con cascos)
-Te ayuda a relajarte.A mi sinceramente,escuchar una canción mas relajante mientras leo un libro de poesía y bebo te me lleva al paraíso,pero eso si depende de como  eres tu y que prefieres.

Desventajas:

-Si eres una persona que te despistas hasta con una mosca,mejor no lo hagas porque te perderás y tendrás que leer algo mil veces y aun así no lo entenderás.

Leer sin música:

Ventaja:

-Poder concentrarte mas y no perderte.

Desventajas:

-Ninguna.

Bueno,amores...Esto es todo.Os diré algo,el detalle de la música no es importante.Puedes leer sin o con.Como mas te guste .Pero eso si LEE.Eso es lo mas importante.En fin,amores.Eso es todo por el día de hoy.¿Y tu?¿Que prefieres?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña:El castigo de un angel

Reseña (2 en 1)

Reseña:La mascara de Macbeth