Booktag:Caramelos,muertos y libros

Buenos días,mis pequeños fantasmas.Hoy como veis os traigo un nuevo lindo booktag en el cual no vengo sola,si no con mi compañera Luna ⤷su blog .En su blog esta la primera parte y aquí subiré la segunda así que...¡Vamonos!


Si tuvieras un amigo que no fuera humano, ¿qué querrías que fuera: vampiro, zombie, demonio, hombre lobo o ángel? ¿Por qué?


Yo:La verdad es que me encantaría tener un amigo que fuera ángel,no puedo explicar porque pero me encantaría.

Luna:Preferiría que fuera hombre lobo o ángel,son los que tienen menos posibilidades de matarme.Además los ángeles me recuerdan a los cazadores de sombras ,y los hombres lobos a Teen Wolf.

¿Cuántos libros de terror tienes en tu estantería?


Yo:La verdad,creo que no os va a sorprender,ninguno.Todos los libros de este genero que leí los preste de la biblioteca o de amigos.


Luna:Libros de terror como tal no tengo,pero de suspense-miedo tengo unos 20.

En una fiesta de Halloween, ¿quiénes serían tus invitados?
Yo:Principal mente no haría una fiesta ,si soy algo vaga,(¿se nota que no me gusta Halloween ,no?)
pero si tendría que hacerlo,invitaría a mis amigas,invitaría a todos los libros de Stephen King y ...Ya esta.Bueno no,obvio no faltaria los personajes de Crónicas de la Torre y los de Cazadores de Sombras:Los orígenes. 


Luna:De las chicas invitaría a Isabelle(Cazadores de Sombras)para que ayude con los disfraces y a las chicas del equipo de Las Crónicas Lunares para que no falte acción.De los chicos invitaría a Oscar Dunleavy(Una tarta de manzana llena de esperanza)para que prepare la comida ,a Percy y a Leo para tener mucha diversion.

Bueno,eso fue todo mis pequeños monstruos.Pronto os traeré una nueva entrada en la que explicare el echo de que porque no me gusta Halloween. Y eso si ,aquí os doy los créditos de la genia que creo este lindo booktag:http://milibrotecalandia.blogspot.com.es/

Y también os dejo la pequeña ficha informativa sobre mi compañera que hice hace unas semanas:

Primera parte del booktag:

Esos todos,mis ángeles.¡Os quiero mucho y os deseo buenas lecturas!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña (2 en 1)

Reseña:La mascara de Macbeth

Reseña:El don de Sofia