Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Booktag:Caramelos,muertos y libros

Buenos días,mis pequeños fantasmas.Hoy como veis os traigo un nuevo lindo booktag en el cual no vengo sola,si no con mi compañera Luna ⤷su blog .En su blog esta la primera parte y aquí subiré la segunda así que...¡Vamonos!


Si tuvieras un amigo que no fuera humano, ¿qué querrías que fuera: vampiro, zombie, demonio, hombre lobo o ángel? ¿Por qué?


Yo:La verdad es que me encantaría tener un amigo que fuera ángel,no puedo explicar porque pero me encantaría.

Luna:Preferiría que fuera hombre lobo o ángel,son los que tienen menos posibilidades de matarme.Además los ángeles me recuerdan a los cazadores de sombras ,y los hombres lobos a Teen Wolf.

¿Cuántos libros de terror tienes en tu estantería?


Yo:La verdad,creo que no os va a sorprender,ninguno.Todos los libros de este genero que leí los preste de la biblioteca o de amigos.


Luna:Libros de terror como tal no tengo,pero de suspense-miedo tengo unos 20.

En una fiesta de Halloween, ¿quiénes serían tus invitados?
Yo:Principal mente no haría una fiesta ,si soy algo vaga,(¿se nota que no me gusta Halloween ,no?)
pero si tendría que hacerlo,invitaría a mis amigas,invitaría a todos los libros de Stephen King y ...Ya esta.Bueno no,obvio no faltaria los personajes de Crónicas de la Torre y los de Cazadores de Sombras:Los orígenes. 


Luna:De las chicas invitaría a Isabelle(Cazadores de Sombras)para que ayude con los disfraces y a las chicas del equipo de Las Crónicas Lunares para que no falte acción.De los chicos invitaría a Oscar Dunleavy(Una tarta de manzana llena de esperanza)para que prepare la comida ,a Percy y a Leo para tener mucha diversion.

Bueno,eso fue todo mis pequeños monstruos.Pronto os traeré una nueva entrada en la que explicare el echo de que porque no me gusta Halloween. Y eso si ,aquí os doy los créditos de la genia que creo este lindo booktag:http://milibrotecalandia.blogspot.com.es/

Y también os dejo la pequeña ficha informativa sobre mi compañera que hice hace unas semanas:

Primera parte del booktag:

Esos todos,mis ángeles.¡Os quiero mucho y os deseo buenas lecturas!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña:El castigo de un angel

Reseña (2 en 1)

Reseña:La mascara de Macbeth