Debatiendo...



¿Leer en físico o digital mente?


Como primer debate elegí este tema porque me parece que es muy interesante.A todos nos gusta leer en físico pero por las circunstancias de la vida todos hemos llegado a leer en ebook o pdf. Así que os dejare mi opinión sobre esto :) 

Leer en físico:
Ventajas:
-Ese olor del libro
-Lo puedes poner en tu estantería y releer mil veces
-Sabes que es tuyo de por vida
-Sentir las hojas 

Desventajas:
-Precios

Mi experiencia leyendo en físico:
Leer en físico es muy bonito,ese olor a libro nuevo o a libro viejo que releíste mil veces ...¡Magnifico!Esas hojas finas ...Todo magnifico,pero...Imagina te la situación,llegas a la librería,ves un libro que esperaste mucho tiempo-es de tu autor favorito y todo-pero,el sueño no dura mucho porque volteas el libro y ves el precio.Bum!Vuelta a la realidad.A ver,comprendo los precios pero para mi son desventaja como lectora.

Digital mente:
Ventajas:
-Lees 
-Cargas muy poco contigo a todos lados

Desventajas:
-No siempre encuentras el ebook o pdf
-La vista esta en alerta
-La batería


Mi experiencia leyendo digital mente:
Yo leo mucho por las circunstancias que me han tocado(soy pobre :( ),pero no siempre tuve oportunidad de encontrar los libros deseados o vistos en la librería (que no pude comprar por ser pobre) y eso me desanimo.Aunque afirmo que es una manera muy sencilla de leer en otras partes que no sean tu casa.


Así que los dos métodos de lectura ,por así decirlo, tienen sus problemas y sus ventajas.¿Y a ti?¿Cual te gusta mas?¿Cual sueles usar?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña:El castigo de un angel

Reseña (2 en 1)

Reseña:La mascara de Macbeth