Reseña:Pulsaciones

Titulo: Pulsaciones
Autores:Javier Ruescas y Francesc Miralles
Paginas:200
Editorial:Ediciones SM
Sinopsis:Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y lo s lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.


Frase favorita:No me hace falta mientras pueda leerte como ahora.Aunque cueste creerlo, puedo oírte susurrar,gritar y reír.Tu voz tiene en mi mente timbre, intensidad, altura…
Valoracion personal: Este libro para mi fue un encanto me gusto muchisimo. Me encanto como era por dentro,eso no lo vi en otros libros.Me atrayo mucho la portada. Es super linda la historia de amor y se lee super rapido.


Bueno lectores,a mi este libro me encanto.Nos vemos otro dia!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña (2 en 1)

Reseña:La mascara de Macbeth

Reseña:El don de Sofia